Conductores

Querétaro

Estimados conductores antes de empezar el desarrollo de la plataforma SuTaxi nos aseguramos de poder darle mayor seguridad, suministrar pedidos suficientes y cobrarles las comisiones más bajas y justas de mercado por conectar a los clientes finales.

Seguridad

Solo en SuTaxi le ofreceremos el servicio de monitoreo de su vehículo completamente gratis. Para poder utilizarlo le venderemos a un precio simbólico el botón que podrán colocar abajo del volante. Este botón al ser oprimido sincronizará con la aplicación SuTaxi en su teléfono y enviará el mensaje con link de su ubicación rastreable a su contacto de emergencia.

Suministro de trabajo

SuTaxi en su proceso de crecimiento de la base de los prestadores del servicio de transporte privado siempre tomará en cuenta que los conductores que ya trabajan con nosotros tengan una cuota mínima de viajes diarios suministrados por nuestro plataforma, antes de dar entrada a nuestro sistema a nuevos conductores aspirantes. Todo lo anterior es con la finalidad de suministrar suficiente trabajo a los conductores que ya llevan tiempo colaborando con nosotros.

Comisiones más justas

Aquí vamos a desplegar las comisiones que cobraremos por proporcionar clientes finales dependiendo de si el conductor es taxista tradicional o taxista ejecutivo para la ciudad en la que trabajan los conductores.

  • 0% hasta el 1 de Septiembre de 2019

Otros ingresos

Solo en SuTaxi los conductores podrán obtener créditos referenciando clientes y conductores nuevos para nuestra plataforma.