Pasajeros

Querétaro

Estimados pasajeros antes de empezar el desarrollo de la plataforma SuTaxi lo primero que nos preguntamos es si podemos satisfacer sus necesidades de seguridad y rapidez mejor que nuestros potenciales competidores. Solo al obtener la respuesta positiva arrancamos con el desarrollo de SuTaxi.

Seguridad

En SuTaxi tenemos un proceso muy estricto de selección tanto de los conductores como de los vehículos que estos manejan.

Los conductores para poder ofrecer los servicios a Usted a través de nuestro plataforma pasan por un estudio psicométrico y presentan una serie de documentos para poder operar entre los cuales están:

  1. Carta de no antecedentes penales.
  2. Seguro vigente para la unidad y los pasajeros.
  3. 2 Identificaciones oficiales.
  4. Comprobante de domicilio reciente.

Nuestros conductores conocen bien la ciudad donde operan y tienen capacitación antes de empezar a proporcionar sus servicios y cada 2 meses para dar el mejor servicio posible a Usted.

Su Taxi de manera continua estará dando de baja a los conductores que sean mal calificados por los pasajeros por faltas de respeto y por conducir el vehículo de manera peligrosa.

Rapidez

Su Taxi se esforzará continuamente en atraer suficientes conductores de tal manera que sus peticiones de servicio siempre sean atendidos por los conductores más cercanos a Usted en menor tiempo posible.

Tarifas justas

En SuTaxi no manejamos tarifa dinámica. Siempre cobramos la misma tarifa misma que está publicada en el apartado de su ciudad en este portal.

Recuerde que no debe de pagar al conductor más de lo que muestra la aplicación al momento de concluir su viaje.

  • Banderazo: $25.00 pesos.
  • Kilómetro (0km-30km): $4.00 pesos.
  • Kilómetro (30km+): $8.00 pesos.
  • Minuto: $1.30 pesos.

Todos los conceptos se suman.

Usabilidad

Solo con SuTaxi podrá solicitar el servicio de traslado desde la aplicación sin tener el saldo para la navegación en su Telcel. También podrá pedir su servicio hablando a nuestro call center al 2515151desde su teléfono a partir de 1 de Noviembre 2018.